ACT TV 2019

INTERVIEWS

14 Jul 2019

Zierben Bahías de Bizkaia se suma a la fiesta

Zierben Bahías de Bizkaia se suma a la fiesta Zierben Bahías de Bizkaia se suma a la fiesta

Los ‘galipo’ se llevan la VII Bandera CaixaBank mientras que Orio Babyauto se hace con la IV Bandera CaixaBank

Victoria de Zierbena Bahías de Bizkaia en aguas de Castro urdiales, consiguiendo así la primera bandera de la temporada en la Eusko Label Liga. Con un tiempo de 21’04”48, los chicos de Juan Zunzunegui vencen en la VII Bandera CaixaBank. Por su parte, Arkaitz Diaz, patrón de Donostiarra sigue liderando la Clasificación CaixaBank al Mejor Patrón.

Zierbena Bahías de Bizkaia ha liderado de principio a fin su tanda en la que siempre ha ido un paso por delante de sus adversarios. Con un tiempo de 21’04”48, los vizcaínos han vencido en su tanda, aventajando en 6”80 a Urdaibai Avia. Orio Babyauto ha sido tercero con un crono de  21’15”05 y Santurtzi Iberdrola ha cerrado la tanda, clasificándose en sexta posición a 26”60 de los vencedores.

En la segunda tanda, GO fit Hondarribia y Donostiarra han protagonizado una gran lucha que al final ha caído de lado de la ‘Ama Guadalupekoa’. Los hondarribiarras, con un tiempo de 21’27”44 han logrado hacerse con la cuarta posición en la jornada de hoy, aventajando en 3”64 a la embarcación donostiarra que ha sido quinta. Ondarroa Cikautxo ha sido décima con 22’03”32 y Kaiku ha obtenido hoy la última plaza a 1’16”32 de la trainera ‘galipa’.

Cabo ha resultado hoy la embarcación más fuerte de la primera tanda, logrando el séptimo lugar en la clasificación con un crono de 21’58”.Lekittarra ha sido octava, a 56”02 de los vencedores. Por su parte, Astillero Repsol Electricidad y Gas, con un tiempo de 22’01”76, y San Pedro, con un crono de 22’04”74, han sido novenos y decimoprimeros en aguas de Castro Urdiales.

Orio Babyauto cierra el fin de semana perfecto

Nueva victoria de Orio Babyauto en la Liga Euskotren, llevándose la IV Bandera CaixaBank. El tiempo de la ‘Txiki’ ha sido de 11’35”06. Donostia Arraun Lagunak ha sido segunda hoy también, entrando en meta a 18”30 de las vencedoras. Hondarribia Bertako Igogailuak ha sido tercera con un crono de 11’58”88, y Donostiarra ha cerrado la tanda a 46”56 de las chicas entrenadas por Santi Zabaleta

Dos nueva jornadas

Sin tiempo para descansar, la competición volverá el próximo fin de semana con dos nuevas jornadas de infarto. El sábado tendrá lugar en aguas de Orio, la Orioko XXIX. Estropadak - VII. Orio Kanpina Bandera y el domingo será el turno de la XVIII Bandera Ayuntamiento de Sestao.

Retour