ACT TV 2014

CLUBES

21 May 2014

"Hay ganas de Corona en Orio"

"Hay ganas de Corona en Orio"

Igor Makazaga, técnico de Orio Babyauto, no se esconde ante el favoritismo de los suyos aunque insiste en que el objetivo es "consolidarnos arriba"

La temporada ya está a poco más de un mes de su banderazo de salida en aguas de Barcelona y todos los equipos afilan armas en esta recta final de la pretemporada. Así pues, hoy traemos al último de los 12 protagonistas de esta Liga San Miguel. Precisamente, tal y como hemos venido recogiendo a lo largo de estos meses, se trata de uno de los grandes favoritos para alzarse con la 'Corona la Caixa': Orio Babyauto. "Si lo dicen los demás, nos lo tomamos como reconocimiento a lo que estamos haciendo. Es muy positivo que digan esto, pero yo creo que va a haber mucha pelea y hay muchos equipos que estarán en esa lucha por las banderas", explica Igor Makazaga. "A nosotros lo que nos mueve y nos motiva es meternos en esa batalla y consolidarnos entre los mejores", apunta el preparador aguilucho.

A la hora de hablar de los posibles candidatos a la victoria, insiste en la amplitud del abanico. "Va a haber muchos equipos que en momentos puntuales estarán en esa lucha por las banderas. De forma más regular, Hondarribia Orsa y Kaiku Ambilamp, por un lado, y Urdaibai Avia y Portugalete Eulen, serán los rivales a batir", apunta. Sobre la posibilidad de conquistar la primera 'Corona la Caixa', Makazaga admite que "hay ganas porque no se ha ganado nunca. Pero hasta que no se hagan cinco o siete regatas, no se sabrá a qué podremos aspirar". 

Volver