ACT TV 2014

CLUBS

02 Avr 2014

"El ganador de este año saldrá de la tanda de honor del año pasado"

"El ganador de este año saldrá de la tanda de honor del año pasado"

Jon Salsamendi, técnico de la 'Bou Bizkaia',  ha logrado mantener el bloque del año pasado completando un equipo "con muchos contrastes"

Urdaibai Umpro Avia afronta una nueva temporada en la que ha logrado mantener a gran parte de la tripulación, recuperando incluso remeros de mucha experiencia que años atrás ya pasaron por la entidad bermeotarra como es el caso de Jon Elortegi 'Txapas' o Javi Polo. "Tengo un equipo con contrastes en el que hay madurez y gente joven a partes iguales. Lo que veo, y me gusta mucho, es que todos tienen ese espíritu inconformista de querer mejorar cada día y en cada entrenamiento lo dan todo por superarse", explica Jon Salsamendi, preparador de la 'Bou Bizkaia'.

De cara a la presente campaña señala que "lo importante al inicio de la Liga San Miguel será ganar regatas y no agobiarse mucho con la posición. Y luego la propia consecución de las jornadas pondrá a cada uno en su lugar". A la hora de analizar al resto de equipos, destaca que “de los equipos que el año pasado estuvieron en tanda de honor saldrá el ganador de esta Liga San Miguel”. 

Retour