Nouvelles 2020

SPECIALE

23 Oct 2020

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Los medios de comunicación nos acercan la información del mercado de fichajes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga

Los clubes siguen adelante perfilando las plantillas para afrontar la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga la siguiente temporada. Uno de los que vuelve a la competición tras dos años de ausencia es Tirán Pereira, que tendrá que montar un grupo de remeros de calidad para conseguir asentarse de nuevo en la máxima categoría del remo. En ese sentido, parece que el club gallego está haciendo sus deberes. En un artículo publicado en LA VOZ DE GALICIA aparecen nombres como David Álvarez, Martín Novais (Kaiku Vusa), David Alfaya (Bermeo Urdaibai Avia), Alberto Hermo, Dylan Otero (CR Ares) e Ivan Fandiño, refuerzos de altísima calidad que haría que Tirán Pereira diese un paso adelante en sus prestaciones.

En lo que se refiere al actual campeón de la Eusko Label Liga, DEIA incluye entre las altas del equipo vizcaíno a Gorka Aranberri (Orio AE), Jon Etxaniz (Orio AE), Gorka Arostegi (Bermeo Urdaibai Avia) y Javier Sayans (Cabo).

Retour