News 2019

SPECIAL

11 Jun 2019

¡Así lucen los campeones!

¡Así lucen los campeones!

Ya están aquí los maillots de los líderes de la Eusko Label Liga, la Liga Euskotren, el de Mejor Patrón CaixaBank y la Mejor Patrona

Un año más los maillots que vestirán los líderes de la Eusko Label Liga, la Liga Euskotren y el Mejor Patrón CaixaBank serán diseñados por nuestro Official Partner Kibor. Este año como novedad, la Liga Euskotren también premiará la labor de las patronas, y por lo tanto, al igual que el mejor timonel de la Eusko Label Liga, este verano la patrona más destacada de la competición femenina se condecorará vistiendo el maillot de la Mejor Patrona.

Como viene siendo habitual desde el año pasado, en la categoría masculina, el equipo líder de la competición masculina vestirá el  maillot rojo y negro de Eusko Label, que en este caso viene con un diseño que emula el relieve de la Cornisa Cantábrica, entorno natural de la competición. El del Mejor Patrón CaixaBank, continuará vistiendo de blanco al líder de esta clasificación. En cuanto a las féminas, la embarcación líder de la Liga Euskotren tendrá un maillot con su característico color azul claro, mientras que la de la Mejor Patrona se estrenará con un maillot azul oscuro con las mangas blancas.

Los maillots están listos aquí para la primera cita de esta temporada. ¿Quiénes vestirán esta temporada estos maillots? ¡Hagan sus apuestas!

Back