ACT TV 2020

INTERVIEWS

20 Sep 2020

Zarautz Babyauto y Tirán Pereira vencen en el playoff

Zarautz Babyauto y Tirán Pereira vencen en el playoff Zarautz Babyauto y Tirán Pereira vencen en el playoff

Hondarribia Bertako Igogailuak mantiene su condición de equipo de la Euskotren Liga en las regatas de promoción

Zarautz Babyauto ha defendido su condición de equipo de la máxima categoría en el playoff de la Eusko Label Liga y seguirá compitiendo en la élite del remo por un año más. Junto a ellos, un histórico de la competición como Tirán Pereira también se ha ganado su posición en la Eusko Label Liga.

Zarautz Babyauto ha marcado el mejor tiempo de hoy en la ría con un crono de 19’52”66, seguido por Sanpedrotarra AE a 2”62. El tercer mejor tiempo ha sido para SDR Pedreña Grupo Dynasol con una marca de 19’56”16 y SD Tirán Pereira ha sido cuarto con 19’56”72. Samertolameu Oversea ha cerrado la clasificación con un crono de 20’02”28.

Por lo tanto Zarautz Babyauto y SD Tirán Pereira vencen en este playoff con 9 y 7 puntos respectivamente. SDR Pedreña Grupo Dynasol y Sanpedrotarra AE, con 5 puntos, ocupan la tercera y cuarta posición y Samertolameu Oversea se coloca en quinta posición con 4 puntos

Hondarribia Bertako Igogailuak defiende su plaza en la Euskotren Liga

La ‘Ama Guadalupekoa’ de Hondarribia Bertako Igogailuak ha conseguido mantener su puesto en la Euskotren Liga en el playoff de ascenso/descenso, y repetirá la temporada que viene junto a Orio Arraunketa Elkartea, Donostiarra Lacturale y Donostia Arraun Lagunak en una nueva edición de la Euskotren Liga.

Hibaika Jamones Ancín ha sido hoy la trainera más rápida en Portugalete con un crono de 10’30”04. El segundo puesto ha sido para Hondarribia Bertako Igogailuak con un crono de 10’31”86. La tercera plaza la ha conseguido Tolosaldea Arraun Kluba consiguiendo un crono de 10’47”20 (sanción de 10” por no sujetar la estacha en la salida) y Cabo ha cerrado la clasificación con 11’04”80 (sanción de 10” por no sujetar la estacha en la salida).

En la suma de las dos jornadas, Hondarribia Bertako Igogailuak ha vencido el playoff de la Euskotren Liga con 7 puntos. Hibaika Jamones Ancín, con la victoria de hoy, ha subido a la segunda posición con 5 puntos. Tolosaldea se ha hecho con la tercera posición con 5 puntos también pero con peor suma de tiempos que las de Rentería. La cuarta plaza ha sido para Cabo con 2 puntos.

Back