News 2021

SPECIAL

15 Jan 2021

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Los medios de comunicación nos acercan la información del mercado de fichajes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga

Con la llegada del 2021, la pretemporada de los clubes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga continúa y los deportistas siguen acumulando kilómetros en sus brazos de cara a un nuevo verano de competición. En este sentido, las plantillas prosiguen completándose para completar una plantilla lo más fuerte posible para competir con los demás equipos participantes.

Esta semana hemos conocido la incorporación, o más bien, regreso de uno de los pilares de aquel equipo de 2019 de Donostia Arraun Lagunak, que llevó al equipo de la capital a conseguir el subcampeonato de la Euskotren Liga. BERRIA acaba de publicar una entrevista con Eztitzen Duke, remera bizkaina, que tras un año fuera del equipo debido a los estudios, ha vuelto a las tostas de la ‘Lugañene’ para esta temporada 2021.

Otra incorporación que se dio a finales año fue la de que Ugaitz Mendizabal sería el patrón de Orio AE para la nueva temporada. Tras no competir con el primer equipo de los ‘aguiluchos’ en la Eusko Label Liga de 2020, el equipo guipuzcoano confirmó que el de Anoeta volverá a la popa de la ‘San Nikolas’ tras la marcha de Gorka Aranberri.

Back